jueves

Definitivamente ¡Si, Regina existió!

​​
- El testimonio más importante:
Por supuesto que el principal, más detallado y trascendente testimonio al respecto de Regina y su misión es el de Don Antonio Velasco Piña, designado como testigo por ella misma. Profundo testimonio contenido en varios de sus libros que son parte de una obra cuya temática central es siempre el despertar espiritual de México, y del planeta. 
Un testimonio heredero del legado de Ayocuan, autor del texto "La mujer dormida debe dar a luz", el cual nos habla igualmente del profundo lazo existente entre el Tibet y México, y que se deriva del compromiso alternado que existe entre ambos pueblos los cuales se han ayudado a lo largo de la Historia en sus respectivos despertares. En el ciclo previo el Tibet fue ayudado en su despertar por parte de sacerdotes Mayas.

De entre las dos decenas de libros del testigo relativos a la historia espiritual de México y sus guardianes, los principales al respecto de Regina son por supuesto el titulado "Regina, 2 de Octubre no se olvida" en primer lugar, y en segundo el titulado "El despertar de Teotihuacan".

                    Sagrada ascensión, serpiente emplumada

En el primero el testigo narra de forma pormenorizada los acontecimientos a lo largo de la corta vida de Regina, de tan solo 2 décadas, misma que transcurre en medio de trascendentales acontecimientos planetarios.

Regina nace en México el 21 de Marzo de 1948 en una cabaña cercana a los volcanes. Siendo reconocida como una dakini, un ser femenino de naturaleza celestial, es llevada al Tibet para ser educada. Tras la invasión por parte de China, ocurrida en 1950, Regina es escondida en una cueva secreta de los Himalayas donde su maestro, el lama Tagdra Rimpoche, continúa ayudándola a recordar su misión.
Una vez capturada Regina es llevada a China donde se le mantiene prisionera, reclusión que igualmente le aporta valiosas enseñanzas.
En el año de 1968, finalmente liberada, la dakini regresa al país de la águilas que la vio nacer. Durante alrededor de seis meses realiza un sinnúmero de eventos vinculados a su misión del despertar espiritual del chakra de ME XHIC CO.
El 2 de Octubre de ese mismo año, junto con otras 400 personas, ofrenda su cuerpo de manera ritual en la plaza de Tlatelolco, por el despertar espiritual de México y del planeta.

El segundo libro se centra en los muy trascendentales acontecimientos ocurridos en Teotihuacan, "La ciudad donde los hombres de convierten en dioses". Muy en especial la visita que la dakíni realizara el 21 de Marzo de 1968, pocos días despues de su arribo desde China, en compañía de los cuatro guardianes y el testigo.
Durante la misma Regina realizaría la activación de la maquinaria piramidal de Teotihuacan, concretamente de la pirámide de la Luna, con el propósito de detener durante seis meses la ensoñación que produce dicho astro sobre la humanidad, "la cárcel de la Luna", propiciando con ello un despertar de conciencia a nivel mundial.

- Mi testimonio personal:
Con el paso de los años y mis múltiples vivencias asociadas tanto con "el espíritu de la dakini" como con mi querido amigo, el Lic. Velasco Piña, muchas de ellas narradas en mis relatos. Categórica y definitivamente puedo corroborar que, como nos ha dicho el testigo durante décadas, definitivamente ¡Si, Regina existió! e incontables personas, entre ellos secretos guardianes con un muy elevado nivel de consciencia, nunca han tenido la menor duda al respecto.
En mi caso debo reconocer que, al igual que algunas otras personas, he atravesado momentos de duda derivados de lo complejo del personaje quien igualmente en su muy compleja manifestación espiritual me consta llega a alcanzar dimensiones que la colocan en el ámbito de lo simbólico y lo mítico. Incluida la correspondiente y obligada dualidad que rige en este plano y que da origen a la indispensable controversia asociada a "la otra Regina", que me consta ha confundido y hecho dudar a mas de uno.

Como ha afirmado de forma reiterada el Lic. Velasco Piña: Para comprender a Regina es necesario abarcar elevados niveles de conciencia colectivos, vinculados a lo Sagrado Cósmico Femenino, mismos que en esta etapa profundamente materialista, son comúnmente inconscientes en las personas.
Con su usual humildad él mismo reconoce quizá no haber logrado plasmar al personaje y las vivencias que atestiguó, en toda su magnitud.

Aunque por mi parte yo jamás tuve contacto con ella encarnada, al menos de forma consciente, pues cuando ella se sacrificó a sus 20 años en Tlatelolco aquel 2 de Octubre de 1968, yo apenas era un niño de 6 años. Décadas despues, "su espíritu" si se ha hecho presente en mi vida de forma reiterada y muy significativa.
Desde mis 33 años, como igualmente lo he constatado en otras personas que han sido puestas en contacto conmigo, por intermediación de ella.

Los detalles de mi encuentro con Regina, hace más de una década están plasmados en el relato que lleva el mismo nombre y donde incluso manifiesto que es a ella a quien le debo mi vida.
Así que en este espacio intentaré narrar unos pocos eventos muy significativos previos y posteriores que, en lo personal, me han confirmado de forma categórica la existencia de Regina y que me han llevado incluso a una muy cercana relación de gran amistad con Antonio, el testigo.

- Regina, un musical para una nación que despierta:
Por aquel tiempo de mi ya referido primer encuentro, Regina, "en espíritu", se empezaría a volver una presencia muy significativa y permanente.
Entre los eventos que iré intentando narrar, ocurrió lo siguiente:

En cierta etapa de mi vida se estrechó especialmente la relación entre mi primo hermano de nombre Juan. Nieto mayor por mi linea materna y único linaje con quien he mantenido contacto regular a lo largo de mi vida, no así con el paterno con el que aunque han habido encuentros muy significativos, los mismos han sido muy puntuales y esporádicos.
Como la diferencia de edades entre él y yo es de solo algunos pocos meses, es el primo con quien más he convivido, sobre todo en la infancia.

Derivado de ese reacercamiento él y Beatríz, su entonces esposa, durante alguna reunión hicieron mención que desde sus primeros años de vida, su pequeña hija Natalia mencionaba que su amiguita Regina venia a jugar con ella. Ellos habían tomado siempre aquellos comentarios como tantos otros padres que los consideran meras fantasías, producto de la imaginación infantil.
Por mis recientes referencias al respecto de la dakini y su vida, compartidas durante algunas cenas tarde por la noche en las cuales además por ser muy pequeña Natalia no estaba presente, ellos empezaron a asociar algunos comentarios aislados que le habían escuchado a su hija.
Aunque el nombre podía ser una mera coincidencia sin relación alguna, mis alusiones a Regina, personaje del que ellos no tenían conocimiento previo, despertaron su interés por indagar más profundamente al respecto.

Cierto día en que Natalia de forma espontanea volvió a mencionar sus juegos con Regina, su amiga invisible, su madre sintió preguntarle detalles sobre de donde la conocía, que lazo mantenía con ella, etc..  
Fue tan significativa la respuesta que daba ahora que por vez primera Natalia se sentía escuchada, que ameritó el que fuera invitada a un desayuno para conocer al testigo.
El encuentro ocurrió por intermediación de Cecilia Albarran, amiga mutua del testigo y de mi ex pareja Ixamayo, ambas parte de la mexicanidad. En ese tiempo, aunque yo ya conocía al Lic. Velasco Piña de alguna plática, aun no era un tan cercano amigo.

Ese desayuno, organizado por Cecilia, ocurrió en un restaurante vegetariano cercano al Angel de la Independencia, muy cercano igualmente a la casa de Antonio.
Natalia -al ser interrogada a modo de juego- refirió nuevamente detalles varios. Uno de los más significativos hacía referencia al recuerdo de estar con Regina en una gran plaza en medio de una multitud cuando de pronto se escuchó un fuerte ruido que venía de arriba de su cabeza. Al mirar al cielo pudo observar un helicóptero desde el cual era arrojada una intensa luz que iluminó el cielo y en ese momento se escucharon muchos disparos. Allí terminaba su recuerdo.
El testigo y todos los presentes escuchamos la narración de Natalia con gran atención y en total silencio. Al terminar la misma y despedirnos el licenciado tan solo hizo referencia a que la niña, de alrededor de seis años, estaba cercana a la edad en que empezaría a olvidar.

El siguiente 2 de Octubre Natalia sería invitada a la velación anual que se realizaba en la casita donde nació Regina, ubicada en la Aldea de los Reyes en las faldas de la volcana, la Iztaccihuatl. Velación en la que estaría presente Antonio Calvo, quien guiado por un llamado de las montañas del altiplano andino y centros sagrados como Machu Picchu en el Perú, recién regresaba a México.
Ese viaje le ayudaría a recuperar antiguas memorias que le servirían de inspiración para ensamblar la melodía y los acordes del musical que estaba preparando basado en la vida de Regina.
Él, como muchos otros, sentía el llamado inconsciente o bien de recoger viejas memorias de las montañas de las zonas de los Himalayas, o bien de las de la cordillera americana para el cambio de ciclo de 2,000 años de duración en que las energías que dan sustento a la ceremonia de la kumbhamela estarán activas en América.

Por otras milagrosas vías, Natalia sería invitada a ser una de las tantas candidatas a representar el papel de Regina niña en el musical sobre la vida de la dakini que llevaría el nombre "Regina, un musical para una nación que despierta", cuyo estreno se estaba preparando
Si bien Natalia, al igual que otras candidatas, finalmente no sería seleccionada para representar el papel. Durante aquella etapa múltiples sincronicidades asociadas de una u otra forma con Regina se manifestarían tanto en la vida de Natalia y su familia, como en la mía propia. 
Una de ellas por ejemplo sería el hecho de que una noche, a mi salida de una sesión en "Casa Tibet", cuya sede en ese entonces se encontraba en uno de los pisos de un edificio ubicado en la Avenida Reforma, me fue materializado un boleto de entrada al musical, el cual pasados algunos meses de su estreno aun no había visto. Ese evento definiría el que acompañado de Mónica Herrera, mi nueva pareja, finamente acudiera a presenciar la puesta en escena.
Al inicio del propio musical me encontraría con una escena muy similar a la experiencia anteriormente descrita vivida por mi mismo apenas pocos días atrás, consistente en la entrega de un boleto para asistir a dicho musical, a modo de señal.

- La evidencia de lo cotidiano:
Muy en especial entre los años 2003 al 2010 tuve incontables y muy frecuentes encuentros con Antonio, el testigo. Entre ellos caminatas sagradas, tanto privadas como colectivas por el bosque de Chapultepec o en las rutas de la Ciudad de México.
La masculina que corre desde dicho bosque hasta el Zócalo, la femenina que va del Tepeyac hasta Tlatelolco, e incluso aquella que trasciende la dualidad y que une Tlatelolco con el Zócalo. Igualmente caminatas y ascensiones sagradas por la pirámide del Sol en Teotihuacan, entre otros significativos eventos como por ejemplo su ciclo de conferencias titulado "México y los signos de los tiempos", las cuales asistí a escuchar varias veces intentado desentrañar, al menos en parte, el profundo contenido de las mismas.
Durante varios años incluso tuve encuentros regulares con él hasta tres veces por semana.

Uno de los primeros espacios de encuentro fueron las visitas frecuentes que realizaba a la casa de la madre de Antonio, ubicada en la calle de Alumnos muy cercana al bosque de Chapultepec, donde el testigo tiene un pequeño despacho anexo al cuartito donde la dakini vivió alrededor de seis meses durante su estancia en México en el año 68. Desde su llegada pocos días antes del 21 de Marzo, hasta el 2 de Octubre. 

Otro espacio que compartimos durante varios años fue como compañeros asiduos a las reuniones semanales de estudio del texto titulado "Un curso de milagros" que se llevaban a cabo en casa de la escritora Laura Esquivel, muy cercana amiga del testigo, ubicada frente al ex convento de Churubusco, actual Museo de las Intervenciones.
La propia Laura tiene un profundo vínculo con la dakini, mismo que le llevó a escribir un guión cinematográfico basado en la vida de Regina. Dicho texto fue elaborado en circunstancias más bien extraordinarias y, aunque aun no ha sido filmado, me consta que ha sido del interés de grandes productores de cine y televisión internacional quienes han estado dispuestos a invertir grandes sumas de dinero para llevarlo a la pantalla. Sin embargo ello no ocurrirá hasta que "el espíritu" de la propia dakini lo autorice.

Fue justo por una milagrosa intervención del espíritu de la propia Regina que fui llevado a compartir aquel milagroso espacio con el testigo. Hecho que ocurrió a través de un sincrónico evento que aconteció en el valle sagrado de Tepoztlán. El propósito de dicho encuentro había sido marcado a través de una revelación entregada tiempo atrás y que marcaba el por que de nuestro encuentro, enlazado en una misión común que se sintetiza en el título de uno de sus más importantes libros, el profundo ensayo titulado "El retorno de lo sagrado".

Derivado de aquella revelación, Antonio me sugeriría tener un encuentro con el medium cubano Jorge Berroa del Rio. Asimismo algunos meses despues igualmente el testigo me invitaría a que compartiéramos el espacio de las sesiones con Leticia Bernal, una medium ex discípula de Jorge.

Durante aquellas inumerables ocasiones y encuentros en que se derivaron igualmente icontables vivencias y acontecimientos compartidos con el testigo, ocasionalmente este me hacía referencias a hechos asociados con la dakini, con la misma natural cotidianidad de quien habla de un familiar o amigo con quien se había convivido muy estrechamente en el pasado. 
Caminando por cierto lugar de pronto Antonio me comentaba. ¡En este lugar Regina ... !, o bien al respecto de algún acontecimiento ocurrido o comentario de mi parte, Antonio respondía ¡Una vez Regina ... !. Afirmaciones en total correspondencia con su propio testimonio ya plasmado en sus libros, pues Antonio incluso hoy día a sus más de 80 años continua evidenciando una perfecta memoria y lucidez mental, al igual que una envidiable vitalidad.

Si bien en el presente escrito estoy tratando de dejar fuera lo más posible las innumerables manifestaciones en que "el espíritu" de Regina se ha hecho presente para centrarme más bien en las evidencias de su existencia física. No puedo dejar de mencionar que una tarde de forma muy milagrosa fui contactado por un enigmático personaje quién despues de presentarse con el nombre de Tlacaelel, me citó en un lugar cerca de Coyoacán.
Al momento de  nuestro encuentro tan solo me hizo entrega de un sobre, "de parte de Regina", e inmediatamente despues, sin decir más, se retiró.
Ya de regreso en casa, al abrirlo me encontraría con un DVD conteniendo la grabación completa en audio y video del musical. material que sabía incluso el propio testigo no poseía. Hice una copia del mismo y las entregué a mis amigos Antonio y Laura.

 "Regina, un musical para una nación que despierta"

- Chile, el llamado de la cordillera andina: 
A principios del 2010 fui contactado desde Santiago de Chile por una enigmática mujer de nombre Cecilia Navarro. 
Ella había tenido un llamado que la trajo a México, años atrás. A su salida, en el aeropuerto, una mujer la despidió diciéndole sin más explicación "2 de Octubre no se olvida". 
Durante su viaje por el país de las águilas Cecilia tuvo uno de sus ya conocidos episodios de acceso a otras dimensiones, mismo que le recordó un evento olvidado relativo a un ser de luz que, una noche en Santiago pocos días antes de su salida, le había dado indicaciones.
Aunque su mente consciente las había borrado, estas se estaban cumpliendo cabalmente, guiándola por lugares históricos, energéticos y espirituales de México. 
Hasta el regreso de Cecilia a Chile llegaría a sus manos el libro inicialmente mencionado sobre la vida de Regina. En él encontraría las respuestas a sus múltiples experiencias vividas durante aquel llamado de México.

Por intermediación de Cecilia me serían entregadas muy importantes revelaciones que a su vez le habían sido entregadas tiempo atrás a través de una canal. En ellas se hacía referencia a nuestro futuro encuentro, al vínculo existente entre nosotros derivado de vidas pasadas, y sobre mi relación con el linaje de Babaji, uno de los grandes yoguis y maestro autorrealizado. Igualmente le había sido revelado el propósito de nuestro futuro encuentro asociado al profetizado reencuentro del águila y el cóndor.

Meses despues todo ello me llevaría a aquellas australes latitudes donde me esperaban muy significativas y trascendentales experiencias que, entre otras muchas cosas, me ayudarían a comprender la profunda relación energética existente entre México y los pueblos hermanos de la América Latina, en particular Chile y Argentina, los cuales vivieron muy duras experiencias de represión derivadas de su despertar por aquellos primeros años de la década de los 70s. Una energía del despertar que como una serpiente de luz corrió por las montañas de América, del Norte al Sur.
Sería tan significativa la presencia de Regina en Chile durante mi estancia, que desde antes de mi llegada, aquella mujer que años atrás había despedido a Cecilia en el aeropuerto con la frase "2 de Octubre no se olvida", ahora la contactaba nuevamente para entregarle las llaves de una casa de su propiedad ubicada cerca de la zona de Valparaiso para que me alojara a mi llegada, pues la mujer sabía con anticipación de mi visita a esas tierras.

De forma muy sincrónica igualmente sería justo durante aquella estancia de cerca de un més en Chile que sería contactado vía correo electrónico por la dirección de Santillana, con el propósito de que escribiera la introducción para el sitio web sobre Antonio Velasco Piña que dicha casa editorial estaba preparando. Misma que fue escrita con las energías y distante perspectiva que me daba aquella estancia en Chile, el primer país de América Latina que me era dado visitar y con el cual guardaba un profundo e inconsciente vínculo.
Aquel resumen una vez finalizado fue enviado desde Santiago a la ciudad de México para su publicación, estableciendo un simbólico puente virtual.

Habría mucho más que narrar al respecto de la presencia energética de Regina asociada a Chile, algo que ya en parte he narrado en varios de mis relatos.
Cerraré en este espacio mencionando que sin haberlo planeado, es más sin ser consciente del hecho y mucho menos de su trascendencia, mi último día en Santiago sería el 11 de Septiembre. Aniversario del ataque al Palacio de la Moneda en que fuera muerto el presidente Salvador Allende y diera inicio la dictadura.

- La canción comprometida y el nuevo canto:
Tendrían que transcurrir alrededor de media década y una nueva separación de pareja para que conociera a Susana Villarreal, actriz de vocación quien igualmente mantenía ciertos vínculos con los mundos espirituales.
Ella con frecuencia hacía referencia a Don Manuel Bauche, expresando gran admiración y agradecimiento pues lo consideraba su maestro de actuación y hasta de vida.
Susana mantenía cercanos vínculos profesionales y de amistad con una de sus hijas, Carla Lorena Bauche, actriz y productora de teatro emparentada con Vanessa Bauche, igualmente actriz y parte de dicha dinastía actoral.


"Cada cierto tiempo la Historia se repite. 
Algunos deciden vivir sin valores, 
otros morir por ellos"


En alguna ocasión, durante alguna de las tantas pláticas sobre temas espirituales entre Susana y quien esto escribe, hice mención de mi nexo de años con Regina y su testigo. Derivado de mi comentario ella me hizo referencia al respecto de Margarita Bauche, cantante igualmente emparentada con los personajes anteriormente mencionados.

Fue por intermediación de Susana que tendría la primera referencia sobre el hecho de que Margarita había sido parte del movimiento del 68, sobresaliendo dentro de la canción comprometida, también llamada canción de protesta. 
Producto de aquellos años y posteriormente vinculada al movimiento Nueva Era (New Age Mexicano), Margarita y Hugo Huesca grabaron el disco "Madre Tierra", en el que una de sus canciones, dedicada a la dakini, se titulaba Regina.


Susana me hizo mención de que la misma fue compuesta, inspirada por el vínculo que Margarita llegó a tener con Regina a quien, según su decir, conoció en persona.

Durante mi adolescencia estuve profundamente vinculado con las expresiones culturales de la América hispano parlante, tanto con la música de los pueblos originarios de América (conocida como folklórica) como con la canción comprometida que incontables grupos utilizaron como vehículo de consciencia de la América Latina, entre ellos "Los folkloristas" y el grupo Sanampay en México, Inti Illimani Violeta Parra, Victor Jara e Illapu de Chile, Mercedes Sosa y Atahualpa Yupanqui de Argentina, Alfredo Zitarrosa del Uruguay. Silvio Rodriguez, Pablo Milanes y Amaury Perez principales exponentes del canto nuevo de Cuba, la Nueva Trova. Igualmente la indispensable obra literaria de Gabriel García Márquez, el gran escritor colombiano y máximo representante del realismo mágico, la poesía del uruguayo Mario Benedetti, el cine del chileno Miguel Littín, uno más entre tantos otros exiliados. Solo por mencionar algunos pocos, teniendo que dejar tantos otros grandes exponentes de lado. 
A pesar de la cercanía con dicho movimiento, la referencia de Margarita, su trabajo artístico y más aun, su vínculo con la dakini, me eran totalmente desconocidos, hasta ese momento.

Las energías de Susana igualmente me vincularían con mujeres videntes y canales que manejaban energías vorticiales-piramidales e incluso, acompañado de ella como antes de Mónica, recorrería Teotihuacan.
Todo lo anterior claramente guiado por los espíritus de Regina y Berroa. Aunque ella no era consciente, como en su momento tampoco lo fue Mónica, mi expareja.

- Tecnología Piramidal:
Producto de numerosas y significativas sincronicidades tenía ya alrededor de dos años de haber sido regresado a la investigación. Concreta y específicamente a la electrónica, lo cual me llevaría al desarrollo de una tecnología psicotrónica, producto de la guía de otras dimensiones y el recuerdo inconsciente de milenios atrás.
Ello tendría resultados diversos. Indirectos, como por ejemplo la creación del espacio virtual sobre energía bio-cósmica, donde de forma natural se empezarían a reportar las vivencias, reflexiones y experimentos realizados. Directos, entre los que se destacan los Transcomunicadores Piramidales Interdimensionales.
Todo ello me había sido predicho en el 2008 durante una sesión a la que fui llamado por "el espíritu" de Jorge Berroa, misma que fue grabada y que conocía el testigo de años atrás. Sin embargo mi muy limitada consciencia aun estaba tratando de integrarlo, incluidas las profundas experiencias vividas durante caminatas sagradas y ascensiones realizadas en Teotihuacan y en Egipto, hacía ya más de una década. 
En dicha sesión Berroa, entre otras muchas revelaciones, hizo mención al respecto de un trabajo con energías cósmicas que se había llevado a cabo alrededor del año 500 a.C., consistente en canalizar los senderos de la luz de las grandes pirámides, el cual debería volver a hacerse.
Múltiples sinronicidades se iban dando, mismas que corroboraban mis modestos avances y me daban confianza de que la información recibida era correcta. Aunque más bien para mi mismo dejaba notas, como lo he hecho durante más de una década, como una forma de bitácora o dialogo personal, aunque públicamente compartido.

Corrían los primeros meses del 2016 y de pronto llegaron muy profundas revelaciones relativas a una nueva modalidad de la tecnología con la que había estado trabajando desde hacía más de dos años. Revelaciones que hablaban de la posibilidad de traslado espacio-temporal por medio de las mismas.
Todo ello me hacía total sentido pues incluso hacía más de una década "el espíritu" de la propia Regina había entregado profundas revelaciones al respecto vinculadas a la maquinaria sagrada de Teotihuacan, en complicidad con secretos guardianes y hasta el propio testigo. Asimismo ello se correspondía totalmente con las revelaciones entregadas en el 2008 por el "espíritu" de Berroa e igualmente era parte de las revelaciones más profundas que me vinculaban con el Dr. Jacobo Grinberg Zilberbaum, desaparecido investigador y ex colega cuyo texto titulado "El prototipo" contenía muy profundas revelaciones al respecto de los bosques sagrados donde se custodia el espíritu de México y sobre los portales dimensionales donde es posible trascender el espacio tiempo.
Un texto profundamente vinculado con la obra de Antonio, producto de la búsqueda hacia el recuerdo de si mismo de un hombre que había recibido igualmente un trascendente llamado del espíritu que lo llevaría al encuentro con la sabiduría de las mujeres y hombres de conocimiento de México y del Tibet, y sobre el cual dejaría un extenso testimonio.




Entre los ya no pocos encuentros que con el paso de los años se han dado, hecho que igualmente me fuera predicho por Berroa durante aquella sesión, estaba siendo contactado por muy diversos e interesantes personajes, muchos de ellos, por no decir tod@s mediums. Entre ellos se encontraban mayoritariamente escritores, guionistas, actrices y directores. Productor@s de medios en general (literatura, teatro, televisión y cine), con proyectos incluso a nivel internacional vinculados con Regina, Jacobo, México y el despertar en general.
Entre los casos más destacables se encuentran: Mauricio, un productor fallecido en un accidente y regresado del "más allá" con indicaciones concretas para hacer un trabajo. Alonso, alto ejecutivo de televisión con acceso a otras dimensiones aunque más bien de forma muy inconsciente. Gonzalo, un hombre sencillo en apariencia y a la vez todo un viajero del espacio-tiempo con varias experiencias extraordinarias de traslados entre dimensiones. Todos ellos en su momento me contactarían, o bien por las resonancias que encontraban en mis escritos, o por indicaciones recibidas durante sus experiencias y con diferentes propósitos, siendo el común denominador el compartirme sus vivencias así como detalles al respecto de ciertos encuentros espirituales ocurridos en los cuales habían recibido algunas revelaciones.

"... guardianes de otros tiempos a su lado vendrán
 y unidos todos juntos la batalla darán ..."
Profecía de Regina (fragmento)



"… había intuido una posibilidad. Según las enseñanzas, 
el tiempo y el espacio se podían trascender...
No moriría como el resto de los hombres sino que 
atravesaría la frontera entre los mundos
 consciente y voluntariamente. 
Su cuerpo desaparecería sin dejar rastro alguno ..."

Atendiendo a indicaciones recibidas y a revelaciones entregadas por medio de claves contenidas en el ya mencionado texto titulado "El despertar de Teotihuacan", llevaba muchos meses realizando meditaciones cotidianas con los Transcomunicadores Piramidales Interdimensionales, de las cuales se habían desprendido muy significativos contactos.
En Diciembre del 2015 empezaron a darse fenómenos energéticos mucho muy intensos que se transfirieron a varias áreas de "mis cuerpos". Ya no solo eran visiones, sueños y voces como el "espíritu" de Berroa me había profetizado años atrás.

- La llegada de Atimaya:
Alrededor de finales de Febrero, ya un poco más "estable", me fue anticipada la llegada de una médium clariaudiente quién confirmaría la información recibida. 
Pocos días antes del 21 de Marzo fui contactado por una mujer de nombre Adriana interesada en platicar conmigo. No sería sino hasta despues de que finalizara su retiro de meditación de varios días en Teotihuacan, que se daría nuestro encuentro.
La historia que me compartiría es tan significativa que de hecho es el eje y motor de este escrito. Claramente la misma está en profunda resonancia con las vivencias de Stellablu, mi nueva compañera, quien mantiene un vinculo de vida con los vórtices interdimensionales y un profundo compromiso con los viajeros del tiempo autodenominados wingmakers (creadores de alas), al igual que con Regina

Durante muchos años Adriana ha sido medium vinculada con la Tradición Espiritualista Trinitaria Mariana, misma que ella afirma es la más representativa de México y del mundo toltecaTradiciones ambas con las que en lo personal he tenido diversos encuentros a través de diferentes mediums, incluida Leticia la ex alumna de Berroa.
Adriana me hizo referencia al respecto de compañeros muy cercanos a ella, que por años han sido parte de la mencionada tradición, quienes igualmente tuvieron relación física directa con Regina, pues la habían conocido.

Justo entre los eventos de Diciembre y las fechas en que había sido informado de su llegada, para ella empezó un proceso de clariaudiencia que nunca antes había experimentado, mismo que la llevaba a ponerse en contacto conmigo según las indicaciones que estaba recibiendo.

Adriana también estaba de alguna manera vinculada con Jacobo Grinberg pues, además de medium, canaliza su exquisita sensibilidad a través de la creación artística. La obra plástica principalmente: pintura y escultura y, como parte de su trayectoria, había sido alumna de Lizzete (pintora igualmente y madre de Estusha, la hija de Jacobo). 
Su trabajo artístico lo presenta como Atimaya, su nombre espiritual. Palabra sánscrita que significa liberada del Maya o ilusión, y su firma es una A piramidal.

- Ejo Takata y el zendo de Teotihuacan:
Adriana igualmente está vinculada con Teotihuacan a través de  un centro de meditación Zen ubicado en dicha zona. Heredero directo de la misión que había traído a México a Ejo Takata, personaje del que hasta ese momento yo apenas tenía alguna referencia.

Takata llegó alrededor de 1968, procedente del Japón, con una misión. Es claro que él sabía del despertar que aquí se estaba gestando pues afirmó:

"México no necesita al Zen, 
es el Zen quien necesita a México". 



Tocar el sueño
Romper el sueño
Romper el concepto
Hacer la realidad

Afirmación que se corresponde perfectamente con los diferentes párrafos entregados por revelación, plasmados desde hace más de una década en el sitio dedicado a difundir entre otras cosas al papel de México en el contexto del despertar planetario y el surgimiento de una nueva cultura planetaria, así como el papel fundamental que desempeña Teotihuacan en el mismo.

La historia concreta que motivaba a Adriana a hacer contacto conmigo era el hecho de que, producto de sus meditaciones en el zendo de Teotihuacan, al sensei, a ella y a otros de los mediums, les habían sido entregadas las siguientes informaciones:
Por un lado mi referencia con la indicación de que me contactaran, igualmente les había sido revelada la existencia de las máquinas de traslado espacio-temporal al respecto de las cuales se les dijo que ya estaban operando y se les dieron detalles de quienes las habían entregado y con que propósito. Incluso detalles muy finos, mucho más allá de lo detallado en el resumen titulado Una historia de pirámides, escrito muchos meses atrás pero sobre el cual ellos no tenían referencia alguna.

- Las pirámides y la carcel lunar:
Al respecto de la máquinaria piramidal y su profunda relación con las energías cósmicas en general, y muy en particular con las energías lunares. En la actualidad es posible encontrar en Internet mucha información, libros y hasta videos donde se analizan las extrañas propiedades de la LunaEvidencia que parece confirmar que la misma es algo artificial cuya función es crear una realidad ilusoria, un sueño, para controlarnos. Carcel Lunar denunciada desde hace muchas décadas atrás por Don Antonio Velasco Piña en su testimonio sobre Regina y su misión.
Más de un siglo ha transcurrido desde la restauración de Teotihuacan con motivo de las fiestas del centenario por la lucha de la independencia (1810), sin embargo la pirámide de la Luna permanece sin que su parte superior sea completada ni sea posible acceder a su cima.
¿Que intereses están impidiendo que la maquinaria que rompe la ensoñación lunar sea finalizada y entre en operación?.

La misma semana que una voz me reveló la clave que vincula a las máquinas piramidales como translocalizadores espacio-temporales además de como transcomunicadores interdimensionales (la primera revelación), aun sin conocernos, ella había recibió revelaciones dictadas, que grabó en audio.
Cuando finalmente Adriana y yo nos encontramos me compartió dicha grabación. En ella se hablaba justo de como esa tecnología se corresponde con máquinas de traslado espacio-temporal. Revelación además que en complicidad con el testigo me fue entregada directamente por "el espíritu" de Regina, hace más de una década, recién traído al mismo departamento donde aun vivo en el tradicional barrio de Coyoacán, ubicado en la unidad habitacional que sirvió como sede del Comité Ejecutivo Olímpico.



Por si todo lo anterior fuera poco, a Adriana y a los otros mediums, les fue revelada la localización exacta y función del bosque portal vinculado a la custodia del espíritu de México.

"En ese lugar tendrás toda la energía y toda la capacidad de abrirte en todas las dimensiones. Podrás estar aquí en este momento. Podrás estar en cualquier momento de tu vida pasada o en cualquier momento, hablando con cualquier ser, de la infinitud y de la grandeza de todos los que vivieron para abrir puertas y para abrir la grandeza del gran México."

Una tras otra vez las mismas confirmaciones y por distintos medios, aun cuando apenas muy poco alcanzo a comprender

Bosque sagrado hermanado de alguna manera con el bosque de Chapultepec, este último profundamente vinculado con Regina y desde su infancia y a lo largo de su vida con el testigo, y sobre el cual en sus textos nos ha dejado múltiples valiosos testimonios sobre los hechos allí ocurridos y que constituyen una parte fundamental de la historia por la custodia del espíritu de México.


- Reflexión final:
Los anteriores son apenas unos pocos testimonios y de muy limitada perspectiva.
¿Cuantas más personas tendrán algo que compartir y además mucho más significativo y profundo?.
¿Cuanto más quedó pendiente de escribirse de mano de el testigo y a cuantos más "testigos de Regina" el ha conocido a lo largo de su longeva y prolífica vida profundamente comprometida por muchas décadas con la dakini y con el despertar espiritual de México y del planeta?.

Al menos podemos agradecer su gran legado:
Un libro por cada año de vida de Regina



.:.